Dudas
601 266 758

Exámenes,
intensivos,
noticias y mas...

Autoescuela Pizarro es una empresa fundada por Juan García Pizarro. Profesor con una conocida y larga experiencia de más de 30 años en el barrio. Autoescuela Pizarro dispone de: Un equipo de profesores expertos y cualificados, con los métodos más modernos en programas multimedia y especializados a medida de cada alumno, para garantizar una atención personalizada y facilitar el aprendizaje y la obtención del carnet de conducir. Participamos y colaboramos en movimientos vecinales y fiestas populares del barrio de Vallecas.

“NUESTRA EXPERIENCIA ES TU GARANTÍA”
"INVIERTE EN VIDA"

INSTALACIONES

Recepción

Nuestro personal administrativo está altamente cualificado para atender e informar al alumno de cuantas dudas le puedan surgir.

Disponemos en nuestras instalaciones de un buzón de quejas y sugerencias en beneficio de nuestros alumnos y de la propia empresa.


Aulas teóricas

con los últimos avances tecnológicos para tu formación, con profesores que impartirá las clases con material didáctico adaptado a las exigencias actuales de la enseñanza.


Aula de ordenadores

Disponemos de un aula exclusiva de ordenadores donde, el alumno podrá acceder a las últimas actualizaciones de test de examen.

Simulador

Simula en tiempo real una conducción por diversos escenarios, para aprendizaje y entrenamiento de una conducción segura y eficiente. Ayuda al manejo de los mandos del vehículo. Favorece a la observación y concentración del alumno en diferentes tipos de vías y señalización.